Sevilla provincia

EL CANTAOR RAFAEL DE UTRERA, EN MAIRENA DEL ALCOR

Lugar: Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena, Mairena del Alcor Plaza de Antonio Mairena, 7
Fecha: 17 de noviembre
Precio: Entrada libre hasta completar el aforo

CIRCUITO ANDALUZ DE PEÑAS 2023. 

Rafael de Utrera. Peña Flamenca Casa del Arte Antonio Mairena, en Mairena del Alcor (Sevilla).

 

El Circuito Andaluz de Peñas 2023, avalado por la marca Andalucía·flamenco, celebra su segundo ciclo en la provincia de Sevilla entre el 15 de septiembre y el 26 de noviembre. El día 17 de noviembre actúa el cantaor Rafael de Utrera en la Casa del Arte Antonio Mairena, en Mairena del Alcor.

 

La carrera de Rafael de Utrera es muy dilatada y extensa. En ella se encuentran colaboraciones con artistas como Paco de Lucía o Vicente Amigo, además de reconocimientos como el primer premio de Seguiriyas del Festival Internacional de Cante de las Minas de la Unión. ambién ha acompañado al pianista David Peña Dorantes. Rafael de Utrera ha colaborado en discos de numerosos artistas como José Mercé, José Antonio Rodríguez, Niño de Pura… También en el documental de la vida de Paco de Lucía, el  disco de Vicente Amigo junto a Alejandro Sanz, Enrique Morente y Niña Pastori, entre otros, y ha colaborado con la orquesta Metropole de Holanda, bajo la dirección de Vince Mendoza, donde se grabó un disco en directo llamado “Proyecto Lorca”.

ORGANIZA | COLABORA

Agencia Andaluza de Instituciones Culturales - Instituto Andaluz del Flamenco / Federación Provincial de Sevilla de Entidades Flamencas